Empresa de Servicios Energéticos Integrales

ENYA RENOVABLES es una empresa de Asesoría, Consultoría, Implantación y Mantenimiento de procesos de Gestión Energética de Caracter integral.

Se trata de una empresa con un importante respaldo técnico y cuenta con la colaboración de diferentes empresas especializadas, soportando el sistema en la utilización de los recursos forestales de la región y con cultivos energéticos propios, así como con la implantación de soluciones "SMART", que permitan al usuario y al gestor energético estar unidos en la sostenibilidad de la región y el entorno.

Gracias a nuestro equipo experimentado, entregamos proyectos de muy alta calidad en el tiempo adecuado para tomar una ventaja competitiva. El profundo conocimiento de los mercados de España y América Latina, así como el conocimiento global de la evolución de los desarrollos internacionales, nos permiten ser consejeros técnicos y de desarrollo independientes, detectando riesgos, soluciones y oportunidades de negocio.

Descripción de la Empresa


ENYA Renovables nació en el año 2008 para el apoyo y desarrollo de las energías renovables en España y América Latina, dentro de la Consultoría, Asesoría y Promoción de éstas.

Su equipo humano posee una dilatada experiencia en el campo de las energías renovables, con una amplia trayectoria de trabajos desde 1997. Su anterior experiencia le hace conocedor de la estrategia, dinámica y realidad de los protagonistas del sector, tanto empresas, proyectos como administraciones, siendo un referente a la hora de decidir las soluciones y mejores alternativas a la consecución de objetivos que se plantea en este sector.

La empresa destaca por la aportación estratégica para la implementación de proyectos utilizando tecnologías renovables a empresas de todos los sectores ya constituidas o de nueva creación, manteniendo un alto grado conocimiento técnico e independencia laboral.

 

Áreas Energéticas de Actuación


Las áreas energéticas en las que está centrada la actividad de ENYA Renovables son:

Redes Energéticas de Calefacción y Agua Caliente Sanitaria

Rehabilitación Integral de Edificios

Regeneración de Barrios

Implantación de Energías Renovables

Aprovechamiento de la Biomasa

 

Zonas Geográficas con Presencia


Los mercados principales de ENYA Renovables se centran en España y Portugal.

En España, ENYA Renovables cuya sede principal se encuentra en Soria, tiene presencia en todas las Comunidades Autónomas a través de una red de colaboradores técnicos. Además, ENYA Renovables lleva a cabo importantes trabajos en otros mercados exteriores; mercados tales como: América Latina, Norte de África, Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia.