presentacion 10112015 1Aunque parece que nunca pasa nada, Soria está de Enhorabuena.

El pasado martes 10 de noviembre se presentó en sociedad la empresa ENYA RENOVABLES y con ello se ha dado por iniciada una temporada cargada de buenos proyectos, de buenas soluciones y con una creación de empleo basada en la generación de ahorros energéticos derivados de actuaciones de rehabilitación integral y eficiencia energética.

Leer más...

acto presentacion ENYARenovablesUna Nueva Manera de Entender la Rehabilitación Energética

ENYA Renovables se presenta en sociedad y te quiere invitar a conocer personalmente nuestra manera de afrontar los proyectos ligados a la reducción de la demanda energética, incorporando soluciones sostenibles y renovables y tecnológicas.

Te esperamos en:

  • C/ Pintor Maximino Peña, 8 (Local ENYA Renovables)
  • 10 de Noviembre
  • A las 12:00.

Leer más...

nota de prensa ENYARenovablesUn ambicioso proyecto de rehabilitación energética integral basado en la biomasa, la tecnología y la rehabilitación del aislamiento puede convertir varias zonas de Soria en las zonas más sostenibles del estado y del sur de Europa.

Por primera vez, el usuario será el protagonista de un proceso de cambio del modelo energético. Un avanzado sistema de gestión energética a tiempo real permitirá el control de la calefacción, del agua sanitaria y de la electricidad.

Leer más...

Logo GRM EcofuelENYA Renovables acaba de firmar un acuerdo con la empresa GRM Ecofuel para el suministro de biocomustibles y su posterior utilización en sistemas de Distrci&Heating.

A partir de Enero del 2016, ENYA Renovables podrá utilizar en sus sistemas de generación térmica la energía producida por el “Arundo Donax” ofreciendo con ello una energía térmica aún más barata que la generada con otras biomasas. Con el acuerdo firmado ENYA contara con más del 500 toneladas de materia combustible para sus instalaciones de la región de Soria y Navarra.

Leer más...

Logo STECHomeENYA Renovables confía el desarrollo de sus proyectos de rehabilitación a la soluciones STECHome ya que permite una fácil integración en cualquier tipo de edificio, es adaptable a cualquier tipo de instalación y proyecto incluso cuando no hay sistemas centralizados y permite de manera sencilla y agil ofrecer información y datos a los usuarios finales.

Leer más...