Logo STECHomeENYA Renovables confía el desarrollo de sus proyectos de rehabilitación a la soluciones STECHome ya que permite una fácil integración en cualquier tipo de edificio, es adaptable a cualquier tipo de instalación y proyecto incluso cuando no hay sistemas centralizados y permite de manera sencilla y agil ofrecer información y datos a los usuarios finales.

Del mismo modo, el sistema de prepago energético desarrollado por STECHome y la plataforma de gestión administrativa diseñada para gestionar edificios centralizados permiten Pantalla STECHomea Enya Renovables tener garantizado la facturación y cobro de sus suministros o inversiones.

STECHome, estará presente en todos los proyectos actualmente en curso y será el elemento que hará tangible las bondades de los servicios y soluciones de ENYA Renovables.

STECHome cuenta con una larga experiencia en la gestión de la energia dentro del ámbito residencial y sus procedimientos están avalados por diversas instituciones que llevan confiando en estas soluciones desde hace bastante tiempo. 

STECHome