ENYA Renovables, en colaboración con diversos agentes especializados en el sector de la rehabilitación y las instalaciones, ha diseñado un novedoso servicio de rehabilitación integral, mediante el cual se pretende dar cabida, no sólo a las soluciones convencionales, sino también a las redes de agua, calefacción o comunicación.

Un proceso de rehabilitación energética debe englobar todos los aspectos consumidores de energía dentro de un edificio y debe proporcionar, al menor coste posible, el mayor nivel de confort.

Rehabilitar energéticamente los edificios actuales es prioritario ante el encarecimiento y la escasez de energía que utilizamos. El 80% de los edificios existentes en nuestras ciudades fueron construidos antes de 1980 sin aislamiento térmico y sin tener en cuenta criterios como el ahorro energético y el bajo consumo de calefacción.

Ofrecemos soluciones para reducir el consumo y la factura de calefacción, pero sobre todo para mejorar el confort interior en las viviendas y revalorizar el edificio que rehabilitamos. Se trata de satisfacer y mejorar las necesidades de climatización de las personas que viven actualmente sin poner en peligro la satisfacción de las necesidades de las generaciones futuras y asegurando una menor explotación de recursos.

Además, el gasto que los propietarios realizan a la hora de rehabilitar energéticamente su edificio se conviente, en realidad, en una inversión que se amortiza gracias al ahorro en las facturas de calefacción, agua caliente y aire acondicionado.

 

Soluciones en:

servicio rehabilitacion energetica

Inspecciones Técnicas

Fachadas Ventiladas

Cubiertas Aislantes

Proyección de Aislamientos

Cerramientos Metálicos y Ventanas

Instalaciones de Calefacción y ACS

Instalaciones Renovables

Monitorizaciones

Certificados Energéticos.